

Platos Cocinados
La cocina marinera de Conservas Ortiz elaborada con ingredientes 100% naturales y sin conservantes. Una selección de recetas auténticas y sabrosas. Platos cocinados listos en menos de cinco minutos, preparados con verduras frescas y Bonito del Norte recién pescado.

La cocina marinera de Conservas Ortiz elaborada con ingredientes 100% naturales y sin conservantes. Una selección de recetas auténticas y sabrosas. Platos ...

Pimientos del piquillo rellenos de Bonito del Norte y Bacalao elaborados con ingredientes 100% naturales y sin conservantes. Asados a la leña ...

Nuestros platos cocinados están elaborados artesanalmente con ingredientes de la máxima calidad. Entre las especialidades que puedes encontrar están el Marmitako, hecho siguiendo una antigua receta marinera, el Bonito de Norte en salsa de tomate y pimientos, y el Bonito del Norte encebollado. También te ofrecemos nuestros exquisitos pimientos del piquillo rellenos de Bonito del Norte o de Bacalao, elaborados con ingredientes seleccionados 100% naturales.


Se conoce como costera al momento en el que un pescado está en las mejores condiciones de tamaño y sabor para ser capturado. La costera de Bonito de Norte se da entre julio y octubre.
El respeto por los ciclos migratorios naturales es fundamental para asegurar el futuro de las especies y garantizar que el pescado que llega a nuestra mesa es siempre el mejor.

Nuestro respeto y amor por el mar nos lleva a creer firmemente en los métodos de pesca tradicionales. En Conservas Ortiz llevamos 130 años apostando por métodos que no dañen el ecosistema marino, respeten el entorno natural y garanticen la supervivencia de las especies.
El Bonito del Norte utilizado en nuestros platos cocinados se pesca a la manera tradicional, con caña uno a uno.

El tiempo es tuyo
Vivimos todo el año pendientes del reloj. Las prisas, las horas extras, los atascos… sacar tiempo para cocinar es complicado. Por eso hemos creado toda una gama de platos cocinados para que solo tengas que preocuparte de disfrutarlos. Cocinar es cosa nuestra.