

Bonito del Norte en tarro













Elaboramos nuestro Bonito del Norte en aceite de oliva de forma totalmente artesanal: pescado con caña uno a uno durante la costera, se elabora cuidadosamente a mano y se envasa en aceite de oliva tanto en lata como en tarro. Al paladar, presenta un exquisito sabor y una delicada textura.

Una vez abierto, para mantener todo su sabor hasta cinco días, recomendamos conservar el Bonito del Norte en el frigorífico, preferiblemente tapado y totalmente sumergido en aceite de oliva añadiendo más si fuera necesario.

El Bonito del Norte es un pescado azul repleto de beneficios para nuestra salud:
- Fuente natural de OMEGA 3, que nuestro cuerpo no genera por sí mismo.
- Rico en vitaminas A y D, que ayudan a mantener sanos nuestros tejidos y a prevenir enfermedades degenerativas.
En este caso lo encontramos en aceite de oliva, rico en ácido oleico que ayuda a regular los niveles perjudiciales de colesterol en sangre.

Gilda con extra de Bonito
Si existiese la tapa perfecta, la gilda sería una de las candidatas. Y si le añadimos extra de Bonito del Norte, mucho más. Esta delicia lleva años entre nosotros, en las barras de los bares acompañándonos en los buenos momentos. Uno de los grandes placeres del tapeo es compartirlo con amigos tomando algo, mientras degustas unas gildas refrescantes y sabrosas. Prueba a hacerlas en casa como aperitivo y no te arrepentirás.