

Bonito del Norte Reserva de Familia



Seleccionamos los mejores ejemplares de cada costera para elaborarlos de forma totalmente artesanal. Una vez envasados en aceite de oliva, los dejamos madurar en bodega hasta llegar a su punto perfecto de maduración. Cada producto se marca con su año de elaboración.

Una vez abierto, para mantener todo su sabor hasta cinco días, recomendamos conservar el Bonito del Norte en el frigorífico, preferiblemente tapado y totalmente sumergido en aceite de oliva añadiendo más si fuera necesario.

El Bonito del Norte es un pescado azul repleto de beneficios para nuestra salud:
- Fuente de proteínas de alto valor biológico.
- Alto contenido en ácidos grasos OMEGA 3, que nuestro cuerpo no genera por sí mismo.
- Rico en vitaminas A y D, que ayudan a mantener sanos nuestros tejidos y a prevenir enfermedades degenerativas.
En este caso envasamos nuestro Reserva de Familia en aceite de oliva, rico en ácido oleico que ayuda a regular los niveles perjudiciales de colesterol en sangre.

¿Tu propia bodega de Bonito del Norte?
Un buen truco que los amantes del Bonito del Norte en aceite de oliva ya practican, son las bodegas de este producto. Consiste en almacenar conservas de Bonito del Norte en aceite y dejar que el tiempo haga el resto. Al contrario de lo que muchos creen, las conservas mejoran con el tiempo, por lo que podemos dejar que el pescado en aceite madure en las latas incluso varios años. Y el mismo criterio puede aplicarse a la Sardina.