

Atún Claro En aceite ecológico



Nuestro Atún Claro es capturado con métodos de pesca tradicionales como la pesca con caña o de cerco, cumpliendo con los estándares de buenas prácticas. Y es elaborado de forma artesanal envasándolo con aceite de oliva virgen extra ecológico.

Una vez abierto, para mantener todo su sabor hasta cinco días, recomendamos conservar el Atún Claro en el frigorífico, preferiblemente tapado y totalmente sumergido en aceite de oliva añadiendo más si fuera necesario.

El Atún Claro es un pescado azul repleto de beneficios para nuestra salud:
- Fuente de proteínas de alto valor biológico.
- Alto contenido en ácidos grasos OMEGA 3, que nuestro cuerpo no genera por sí mismo.
- Rico en vitaminas A, D, E y K, que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.
En este caso lo encontramos en aceite de oliva virgen extra ecológico, rico en ácido oleico que ayuda a regular los niveles perjudiciales de colesterol en sangre.

Un equilibrio natural
Millones de años antes de que acuñáramos la palabra ‘sostenibilidad’, el planeta ya se había encargado de lograr un equilibrio en el que todo fluyera de forma natural. En Conservas Ortiz hemos aprendido a que interferir lo mínimo en estos ritmos naturales es lo mejor. Apostamos por técnicas de pesca tradicionales, métodos de producción artesanales y materias primas de calidad, como el aceite de oliva con certificación ecológica que utilizamos en la gama eco.